Mileno presenta Resuelve como una solución
Febrero 3, 2011 – 4:20 pm
![]()
Ofrece empresa resolver problemas a morosos
La Sociedad Anónima Promotora de Inversión (SAPI) tiene más de un año de presencia en el mercado, actuando como intermediario de quienes adeudan a partir de los 35 mil pesos en diversos plásticos.
Mar, 18/01/2011
Monterrey, NL.- Para aquellas personas con problemas de morosidad que busquen negociar, reducir o liquidar sus deudas de tarjetas de crédito con las instituciones bancarias, existe la opción de reestructura a través de Resuelve tu Deuda.
La Sociedad Anónima Promotora de Inversión (SAPI) tiene más de un año de presencia en el mercado, actuando como intermediario de los clientes morosos, que adeudan a partir de los 35 mil pesos en diversos plásticos, incluso han llevado casos de personas que adeudan hasta 3 millones 700 mil pesos en 31 tarjetas de crédito.
Juan Pablo Zorrilla, director general de Resuelve tu Deuda, mencionó que actualmente llevan el caso de 8 mil 054 clientes, con pasivos del orden de 3 mil millones de pesos.
Hasta ahora han reestructurado deudas por 40 millones de pesos, como gestores de 2 mil clientes.
Principalmente han negociado con bancos como Banamex y Bancomer, que controlan el 70 por ciento del mercado de tarjetas de crédito. Así como con Santander, HSBC, Scotiabank y American Express. Sin embargo, se descarta que lleguen a algún acuerdo con instituciones bancarias que operan con Coppel, Famsa y Elektra.
La cartera de clientes de Resuelve tu Deuda está conformada en un 37 por ciento por habitantes del Distrito Federal; un 25 por ciento del Estado de México; un 30 por ciento del interior de la República; un 5 por ciento de Nuevo León y un 3 por ciento de Jalisco.
Los clientes en un 59 por ciento son hombres y un 41 por ciento mujeres.
Actualmente cuentan con 10 sucursales y en 2011 proyectan elevar a 15 los centros de atención.
La firma proyecta operar en el Bajío, San Luis Potosí, Tijuana, Mérida y Oaxaca.

