Blog Resuelve
Información útil y relevante para usted

¿Tienes problemas con tu historial crediticio?

Septiembre 3, 2010 – 6:16 pm

Durante el primer semestre de 2010, la CONDUSEF, a través de las Sociedades de Información Crediticia, resolvió a favor del Usuario 72 asuntos de cada 100 reclamaciones.

Atender y resolver de manera eficiente y oportuna las reclamaciones que los usuarios de servicios financieros presenten ante la CONDUSEF, es uno de los objetivos prioritarios que se tienen. Para ello ha implantado acciones conjuntas con las Instituciones Financieras para la atención del público usuario, mediante mecanismos eficaces y equitativos para la solución de diferencias.

Si quieres conocer más acerca de esta nota, no te la pierdas aquí.

RESUELVE te ayuda con esas deudas que te quitan el sueño.

16 Comments

  1. Lino Ramon dice:

    Quisiera saber de cuanto es mi adeudo para liquidar pueden ayudarme?? Gracias

  2. saludos! quisiera que me ayudaran a resolver mi deuda, aparezco en buro de credito y no puedo conseguir ningun prestamo personal,he hablado al los dos numeros telefonicos que ustedes brindan pero uno no contesta dice la operadora que no existe y el de 01800… me contesto una muchacha y me dio el numero al que ya habia marcado para comunicarme con un joven me dio su nombre y numero de extencion pero como les digo no existe el numero, les agradeceria que me contestaran si pueden ayudarme?? gracias!!

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*



El objetivo principal de Resuelve es generar la Cultura de Pago en México y ayudar a las personas que ya no pudieron liquidar sus deudas. Inscríbase a nuestro programa y encuentre la mejor forma de pagar sus deudas.